martes, 11 de septiembre de 2007

EL RINCÓN DEL LECTOR

Haz un pequeño comentario sobre los libros que has leído y participa en el CONCURSO AL MEJOR LECTOR

34 comentarios:

Mary dijo...

Samai Fernández Dorta 1º E
UN COCODRIL0 BAJO LA CAMA.
Un señor llamado J.J. trabajaba en una oficina. Tenía una manía: todos los zapatos que se quitaba los tiraba bajo la cama.Un día, fue a coger los zapatos como siempre y notó algo duro y escamoso. Pensó que era una maleta pero cuando miró...ERA UN COCODRILO!!Se lo contó al carnicero y entonces....

Mary dijo...

Omayra Hernandez Cejas - 1ºE
UN COCODRILO BSJO LA CAMA
Había una ves un señor que se llamaba Juan José. El era muy pulcro a la hora de vestir pero despues tenia una mania que siempre tiraba los zapatos debajo de la casma. El trabaja en una identidad bancaria. Se dispuso a vestirse para ir a su trabajo. Fue a cojer los zapatos. Se
fue al trabajo y entonces...

Anónimo dijo...

Airam Fernández Fariña 4º B
MARINA
UN chico llamado Óscar Drai se escapaba de vez en cuando del internado y un día fue a entrar a una casa aparentemente abandonada...

PD: el libro está bien, pero el principio no me gusta, ni tampoco el final. Aún así esto es uno de los libros que me he leído y me ha gustado leerlo.

Anónimo dijo...

gisele aguilar 4esoA
Esta historia al comienso me parecio muy aburrida,despues te atrapa por sus investigaciones que encuentran espanto,amor,aventuras y suspenso;espero que siga asi,puesto a que voy por mas de la mitad del libro

Anónimo dijo...

Jesus Deniz Luna 4b
MARINA
El libro esta bien con sus muertos vivientes y sus rollos de zombies y todo eso pero el principio es un poco
rollo aunque es interesante.Un
poco largo y un poco mierdosillo pero al fin y al cabo me lo lei en 3 horas.

Anónimo dijo...

yurena hedez garcia 4ºA MARINA
El libro me a gustado mucho.porque abla de todo un poco de amor,terror,etc..lo que menos me a gustado fue que marina muere al final porque tiene un final triste y tampoco me gusto que Oscar y German no estuvieran juntos porque ya k los dos tenian algo en comun deberia de averce quedado juntos y no irse cada uno por su lado pero en general me gusto muchisimo el libro.

Anónimo dijo...

Irene Soriano Ruiz.1E
UN COCODRILO BAJO LA CAMA.
Un hombre llamado J.J,trabajaba en una oficina.
Un día cuando se desperto J.J, buscó debajo de la cama sus zapatos,entonces de repente tocó algo muy duro...no sabia lo que era entonces ansioso se agachó a cuatro patas, cuando vio eso no se lo imaginaba... Era un enorme cocodrilo.
Cuando fue para el trabajo se acordó de la verguenza que pasó aquel día...

Anónimo dijo...

Tanausú Rguez Àlvarez . 4ºA
"MARINA"

El comienzo del libro me pareciò un poco aburrido pero tambien pienso que toda gran historia tendria k empesar haci.La verdad es que cuando vas por la mitad no puedes parar de leerlo y siempre esperas mas suspense y aventuras.En definitiva me gusto muchisimo,pero lo que mas la historia de amor entre Marina y Oscar.
PD.
Es uno de los libros mas completos y con mas suspense que e leido

Anónimo dijo...

Patricia Rodríguez Clemente 4ºA
"Marina"
El libro de Marina me a gustado mucho ,porque a tenido momentos de miedos, amor,etc...Al principio pensaba que iba a ser aburrido...Pero luego me fuí metiendo en la historia y no pude parar de leer.En cada página que leía siempre esperába mas aventuras mas miedos. Aunque el final no me aiga gustado mucho que Marina muriera ,pero bueno creo que todos los libros no tienen porque acabar con un final felíz.

Anónimo dijo...

fffffffff

Anónimo dijo...

ttttttt

Anónimo dijo...

Guillermo Rguez. 4ºB
Titulo del libro: Marina
Comentario:
El libro me parecio un poco aburrido dado k se mezclan muchas historias. Pero cuando llevas leidos unos 5 capitulos, el libro empieza a estar interesante.

Anónimo dijo...

Alumna: Mela Rodríguez Marichal 4ºB
Comentario:
El libro me fascinante. Los primeros capitulos son un poco aburridos, pero a medida que vas leyendo el libro va siendo muy interesante. Tiene intriga, terror y amor. El final es trágico.

Anónimo dijo...

Brenda Gutiérrez Ramos 4ºB.
Comentario: "MARINA".

El libro en sí está bastante bien, entretenido,sobre todo desde el capítulo 19, cuando conocen a Luis Claret.
Aunque un poco fantasioso en cuanto a Mijael Kolvenik, pero de resto muy bien, realista, dentro de lo que cabe, en todo lo demás. Al principio, como a todos, me pareció un poco aburrido, pero mientras vas leyendo capítulos, y capítulos vas enganchándote.

Cada personaje cuenta una historia diferente, y sino estás concentrado en lo que estás leyendo terminas con un cacao mental, solo hay que hacer caso a la historia que cuenta Eva Irinova, que es lo que de veras sucedió.
En términos generales muy bien, pero creo que lo de Mijael debería de ser un poco más creíble.


Brenda.

Anónimo dijo...

Omar Herrera Negrín 4ºB
Libro: Marina

Buenas Tardes xD, El libro de Marina me parece un buen libro, al principio lo lees y dices: Pfff vaya M... de libros que mandan los profes xD, pero mientras vas avanzando en la historia se vuelve interesante y te quedas enganchado a la historia, yo por ejemplo me leía dos capítulos al día pero en algún que otro me quedaba con una intriga de esa que te come el coco todo el día xD, y me termino leyendo otro hasta que me canso de tantas letras xD. La historia esta muy bien, me gustan los relatos de misterio y fantasía, por que la verdad es que en este libro usaron una imaginación xD... REVIVIR MUERTOS!! con un suero jaja también es un trabe el libro contando tantas historias, joer que pongan una sola historia que uno se entera mas xD, pero bueno esta bastante interesante el libro^^. Me hubiera gustado que Marina no hubiera muerto, joer encima que el Oscar la besa de una vez se le muere T.T, pobre chico. En fin que es un libro muy bueno ha sido uno de los muy pocos que me he leído, me gustó, espero ver mas libros así ^^.

P.D: Brenda, no lo dije mal era Mijail, no Mijael^^(Pág 65, parrafo 10 xD)

Saludos, Omar ^^...

Anónimo dijo...

RE: Omar.

Brenda Gutiérrez Ramos.


Omar, que yo te corrija siempre, no quiere decir que tú me puedas corregir a mí, que conste que yo me equivoco en una letra, pero tú tienes mil faltas de ortografías. Aunque claro, si el texto antes de ponerlo aquí, lo escribes en el word, ayuda, pero casi nunca sale un texto perfecto en cuanto a tildes ^^ xD!.


Saluditos Brenda ^^! xDxD!!

Anónimo dijo...

RE: Brenda.
Omar Herrera Negrín.

Las mil faltas imposible, yo raramente tengo una falta de ortografia ya si me dices tildes pues no te digo que no xD. El texto aquel no lo pase a Word, y no me gusta la perfección, odio la perfección xD, todo el mundo se puede equivocar hasta tu^^

Saludos Omar^^, Perdon Petra Mari xD

Anónimo dijo...

erik lugo sanchez 2ºA-ESO

El libro me ha parecido divertido y muy entretenido.Aunque no me guste mucho la lectura.Y aunque el examén lo aya suspendido...:(...

Anónimo dijo...

Cristian damian 2ºa
nunca sere tu heroe

es el mejor libro k e leido tiene una historia que no se m gusta...xD
y en difinitiva espero k el de laila sea igual o mjor:P

P.D:La pagina de la biblioteca ta mu bn felicidades petramary!!!

Anónimo dijo...

María Isabel González Andrade 4ºB


"La Familia extraterrestre"


Había una vez una familia que vivía en Venus. Les encantaba ver las estrellas y los cometas por las noches.
Eran Elena, José y su hija Rosi. Les gustaba vivir en su planeta. Era muy tranquilo y todos se ayudaban unos a otros.
Un día, la prima de Rosi, que vivía en la Tierra, fue a visitarles en su nave espacial. Se llamaba Alicia. Les había traído una foto de su granja.
Rosi dijo:
- Me gustan los patos de esa foto. Quiero visitar ese planeta.
Decidieron ir pero,cuando iban llegando, se les estropeó la nave espacial. Tuvieron que quedarse a vivir en la Tierra, en la granja de Alicia.
Al principio, José y Elena no estaban de acuerdo pero, cuando veron todos aquellos animales y las flores de colores, les gustó tanto que decidieron quedarse allí con toda la familia de Alicia y así vivieron todos felices.

Anónimo dijo...

María Isabel González Andrade
LA INVASIÓN
Hace mcho tiempo, en un lugar apartado de la civilización, el ejército de soldados intentaba exterminar la invasión de dinosaurios.
Un soldado vio a un dinosaurio dormido en la lejanía y aprovechó para dormir un rato detrás de una roca. Cuando despertó, el dinosaurio se acercó a él y le dijo:
-Soy un dinosaurio volador bueno. te llevaré lejos de aquí.
Se hicieron amigos y se fueron a una isla apartada, donde no habían dinosaurios malos y todos se llevaban bien uno con otros.
Pero el soldado, aterrorizado, descubrió que todo había sido un sueño, y la guerra continuaba porque, cuando despertó, el dinosaurio estaba todavía allí.

Anónimo dijo...

Ruyman Sanchez Gonzalez 2ºA

"NUNCA SERE TU HEROE"

El libro me ha encantado, y eso que no me gusta la lectura pero aunque al principio es un poco aburrido mientras que bas abanzando te ba gustando mas.

Este libro ha consegido que me guste la lectura.

Anónimo dijo...

DANIEL PADILLA RUIZ 1A

COCODRILO BAJO LA CAMA.Es un libro muy interesante, porque habla de un poco de tristeza pero eso si, mucha

Anónimo dijo...

Acerina Duchement Navarro 2ºA

"Nunca sere tu heroe"

A mi no me gusta pa nada leer pero estubo muy bn el libro,aunk no me servio para mucho leerlo despues de examen...xD

Anónimo dijo...

Davinia Armas Hernández
Marina
Al principio el libro me parecio un poco plasta pero despues si me gusto. Me parece muy interesante la parte en la cual cada personaje expresa su opinion de la historia, pues tienes que comparar cada una.El final no me gusto mucho pues Marina muere por una enfermedad. Por lo demas el libro esta bastante bien.

Anónimo dijo...

Davinia Armas Hernandez 4ªB

"La memoria de los seres perdidos"

El libro trata sobre una joven que se llama Alexandra se entera de que sus padres no son sus padres. El libro esta bastante bien aunque ahi veces que se buelve un poco plasta pero os lo aocnsejo :D .La mejor frase dle libro es:*Ni el olvido ni el silencio pueden esconder la verdad*

Anónimo dijo...

Davinia Armas Hernández 4ªB

"Relatos de hoy 1"
Es una serie de cuentos cortos que tratan sobre los problemas de los jovenes, como: El terrorismo, violencia, amor, drogras, etc.A mi le que mas me gusta es *Sonrie, mama".

Anónimo dijo...

Mariela Navarro 4º"B"

Libro: Marina

El libro esta muy bien aunque el principio “es un poco pesado” el final es muy interesante, aparte de triste porque Marina se muere sin tener nada con Oscar después de que este la hubiese besado…:(

P.D. Es uno de los mejores libros que me leído de clases de castellano.

Anónimo dijo...

MAriela Navarro 4º"B"

libro: El Código da Vinci

Es una novela, bastante entretenida, de suspenso.
Va de un asesinato en el Museo del Louvre en París y de una teoría de conspiración relativa al santo grial y al papel de María Magdalena en la vida de Jesús. Aunque la verdad es que la mayoría de las cosas que pone no son muy ciertas el libro esta muy bien a mi me encanta…

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pagina prque es del barrio y me gusta que mi barrio y me gusta

Anónimo dijo...

daniel1ª:unlibro interesante puede ser finis mundi trata de un fraile que han destruido su iglesia, camina hasta encontrarse con un juglar y Lucia con la que al final tendran un hijo pero verdaderamente entre los tres hay traicion, ayuda, defensa,...y tienen que encontrar los tres ejes del tiempo para que no ocurra el anticristo o apocalipsis esta novela tiene accion e intriga este libro os lo recomiendo

Anónimo dijo...

4ºB
TRISTEZA EN EL MAR
El agua se encuentra en la Naturaleza,
junto a árboles, flores y animales;
si tu alma se encuentra seca,
bebe del agua pura de los mares.

Notarás que esa sequedad que sentías
va desapareciendo al tragar
y tu corazón se llena
como espuma en el mar.

Si te sentías triste no te preocupes ya;
que tu alma es tan pura,
como el agua del mar.

El océano es muy grande,
como el verde de la Naturaleza;
tus ojos eran tan tristes,
como tu preciada belleza.

Anónimo dijo...

El libro titulado "nunca sere tu heroe"me ha gustado mucho.Cada dia me leia dos o tres paginas y al principio no me lo queria leer porque tenia muchas hojas o no se que...pero luego me lo empeze a leer y me empezo a entretener cada tarde que no tenia tarea o no tenia ningun examen por estudiar.Les aconsejo que antes de decir algo sobre un libro,leanselo y vereis.Un saludo.

Anónimo dijo...

Davinia Armas Henaández
4ªb
Asesinato en el Canadian Express

El libro trata sobre un joven llamado Tom que coge un ferrocarril,este tarda varios dias en llegar a su destino. En dicho tiempo ocurren una serie de asesinatos. Tom al que le encanta leer novelas polisiacas, intenta averiguar quien es el asesino. Viviendo asi una serie de aventuras. La verdad es que esta muy interesante desde un principio , por ejemplo Tom confunde un despertador con el sonido de una bomba.