martes, 11 de septiembre de 2007

SUGERENCIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer los carteles de los concursos más vistosos aunque sea subrayado con otro color o algo así... solamente "CONCURSO" en grande y otro color, porque si noe s por Petra Mary no me entero xDD.

Anónimo dijo...

PETRA MARY!! Tengo una idea genial que no me puedes rechazar!! Tienes que crear un nuevo apartado titulado TRES PALABRAS y empieza escribiendo tres palabras para comenzar una historia y los demás la continuamos con otras tres palabras. Cuando esté hecha la historia, ya se pensaría el título.

LAS REGLAS SON:
*No se pueden escribir más de tres palabras cada vez.
*Antes de poner las tres palabras hay que copiar lo que ya está escrito (para los que no sepan de ordenadores con seleccionar y darle a copiar, y luego pegarlo en donde hay que escribir tienen, no hace falta copiarlo letra por letra ;)) y continuar ahí con las tres palabras. La razón de esto es porque así no hay que ir leyendo una por una, si no que lees ya directamente el último.
*Una vez ya has escrito, debes esperar a que alguien la continue si quieres volver a escribir. Es decir, que no vale escribir seguido.
*Alguien (y aquí entras tu, Petra Mary)tiene que ir marcando el tiempo, es decir, el inicio, el desarrollo y el desenlace. Si no fuera así la historia no podría terminarse de aquí a que acabe el curso, ya que no todos tenemos las mismas ideas. Sería ir avisando de aqui empieza la historia, aqui tiene el desarrollo y que ya tenemos que ir acabando.

SOLUCION A LAS EQUIVOCACIONES:
*Si alguien se equivoca porque pone más de tres palabras o menos, no se cuenta y se sigue escribiendo como si esa no se hubiera escrito.
*Si dos personas escriben al mismo tiempo podría ocurrir que se diera el problema de que hayan dos continuaciones desde el mismo punto. Entonces contaría la que se publicó primero.

FINALIDAD DE LA ACTIVIDAD:
*Divertirse escribiendo/leyendo. Aunque muchas cosas llegasen a no tener relación... o a ser en otras palabras un sin sentido creado adrede para reirnos, enseña que escibir/leer no tiene por que ser aburrido.
*Desarollar la imaginación, que de no ejercitarla se atrofia...
*Crear la historia del IES San Matías. Una historia creada por alumnos y profesores (si, podemos participar todos).



Ya me contarás que te parece la idea ;).

Anónimo dijo...

irene 2ºD de la eso dijo...
hola,yo creo que es mejor que petramary haga un concurso de cuentos, sea del tema que sea,porque nosotros tenemos imaginacion.Espero que petramary haga el concurso de cuentos en seguida,y seguro que sere la primera en apuntarme,porque hacer un cuento con tu imaginacion es lo más bonito que ahi.