martes, 11 de septiembre de 2007

I ENCUENTRO EUROPEO DE JÓVENES CREADORES Y ESCRITORES

Las alumnas Yolanda Perdomo y Tamadaya han sido premiadas por su creación literaria en el "I encuentro europeo de jóvenes escritores" celebrado del 27 al 29 de septiembre en el Puerto de la Cruz, junto a otros jóvenes que a su vez han sido ganadores en otras isla, comunidades autónomas y países europeos (Rumanía, Alemania, Portugal, Lituania,...).

¡ MUCHAS FELICIDADES!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

[u]Comentario de Tamadaya[/u]
Jamás imaginé que la excursión fuese a ser tan entretenida.
Los profesores, se portaron muy bien con nosotros, no sólo cuando salíamos con ellos, pues también nos dejaron un margen para nosotros conocer al resto de los alumnos que asistieron al encuentro.
Con respecto al hotel, tanto la comida como las habitaciones, el personal,etc, ayudaron bastante a hacer más agradable el estar con gente que no conocíamos (sobre todo el chocolate de las mañanas... jeje).
Lo mejor fue sin duda alguna (y no quisiera hablar por todos mis compañeros pero estoy segura de que piensan igual) fue las amistades que hicimos. Nos pareció increible (de nuevo hablando por la mayoría) lo bien que nos llevamos en esos pocos días tanto es así, que nos llamamos por teléfono y los de Tenerife quedamos todas las semanas (o por lo menos se intenta).
Si tuviera que calificar la experiencia, la calificaría con un 9'5.
Esperamos que repitan el concurso, y por encima de todo, ese maravilloso premio que nos disteis. Y no me refiero a las menciones, diplomas, etc, si no la oportunidad de conocer a tantos amigos nuevos (de hecho, algunos de nosotros ya hemos empezado a escribir historias nuevas para no tener competencia e ir los mismos el próximo año).
Un abrazo.
Aya

Anónimo dijo...

Soy la alumna Yolanda Perdomo,compañera de clase de Tamadaya desde que comenzamos el instituto y casualmente compartimos habitacion en el hotel.

Fue tan divertido,sobretodo porque los amigos que hicimos nada mas llegar y que eran compañeros de otros institutos tenian las habitaciones proximas a las nuestras.Nos encantaba tocarnos las puertas en plan como si estuveramos en apartamentos y vivieramos juntos.A todos nos encanto.Nada de malos rollos,aunque supongo que es normal ya que solo gente buena y sensible como la que me encontre alli merecian ganar los premios.Yo se supone que soy la tercera mejor escritora porque me dieron la pluma de bronce que tengo en la cajita negra de la fotografia.Que pena no haber quedado primera,pero Carlos (uno de nuestros nuevos amigos) se merecia ese premio,nos alegramos mucho por el ejejje pluma de oro, enhorabuena chico!!!

Sin duda como bien dijo Aya antes el mejor premio fue ese encuentro de todos ahi,es dificil escribir con palabras aquellos 3 dias,pero a ninguno se nos va a olvidar porque hablando,todos coincidimos en que fueron los mejores dias de nuestra vida.

Como anotacion extra pondre que cuando llegue a mi casa me dije a mi misma "que cutrez...XD" no hay ni camas grandes,ni bufet,ni compañeros en las otras casas jajaja.Y no fui la unica que lo penso al llegar a su casa,todos nos encontramos con la triste realidad,es una pena que no podamos vivir siempre en un hotel a no se que cobremos 3000 euros al mes.

Un abrazo de oso de lo mas cariñoso para: Tenerife,Lanzarote,Gran Canaria,Barcelona,Portugal,Lituania,Rumania y aunque no hallamos tenido relacion,un abrazo para las 2 alemanas de la habitacion de al lado.

Saludos;

Joli.

Anónimo dijo...

Bueno... que cutre que quedé en la foto jeje, normal , con lo enferma que estaba xDDD.
Sólo era para decir, que Joli se confundió si no recuerdo mal, el priemro premio fue para Dani de Gran Canaria no?