martes, 9 de junio de 2009

GANADORES DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

En mi castillo me encontraba entusiasmada, para que me vinieras a buscar y casarme contigo.
Obvio que si aún estaba así era porque no era demasiado bonita para nadie.
Nunca había dado un beso ni siquiera a mis padres por lo fea que era.
Con diecinueve años era extraño.
Me dirigí a su castillo, allí me encargué de conocerte, pero fue nulo. Yul, mi fiel amigo, me ayudó, y luego me insinuó algo que me impactó.
Me dijo con ciertas palabras que me amaba y que siempre lo había hecho, yo, sorprendida, le dije que nunca lo había mirado de esa forma.
Comprendí el verdadero amor y es que a veces decimos cosas que no nos dice el corazón.

Mª Candelaria Navarro Aponte, 1º ESO A

.....................................................................................


Manuel se saltó el stop y murió.

Ángel Jesús de la Rosa Baute, 2º D


El águila llegó, se asustó y lo mató.

Abel Iriome Cruz Delgado, 2º D

................................................................................

Estoy listo para lanzarme a la piscina. Me tiro. Al tocar fondo me levanto en esta habitación extraña. ¿Qué ha pasado?

Aarón Cordovez Damas, 1º Bach. A

No hay comentarios: