martes, 21 de octubre de 2008

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JÓVENES LECTORES Y ESCRITORES

Las alumnas Judy Febles, Bárbara Oval y Mariví han sido premiadas por su creación literaria en el "II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JÓVENES ESCRITORES" celebrado del 16 al 18 de septiembre en el Puerto de la Cruz, junto a otros jóvenes que a su vez han sido ganadores en otros municipios, otras islaS, comunidades autónomas y países europeos.

Igualmente, nuestro Proyecto de Biblioteca ha obtenido una MENCIÓN ESPECIAL en el "II ENCUENTRO DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Y ESCRITURA" organizado por La Sociedad Elio Antonio de Nebrija.
¡ MUCHAS FELICIDADES!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena chicas! Felicidades por el premio, ha merecido la pena. Están todas muy guapas en las fotos. Muchos besos. Leila.

Anónimo dijo...

En la Biblioteca se convocaron algunos concursos en el que yo participé como concursos de poesía con el tema del agua,, cartas de amor,… Algunos alumnos presentamos nuestros escritos y yo gané el concurso de poesía.
La profesora de música Petramari y encargada de la Biblioteca, presentó todos nuestros trabajos y me eligieron (Bárbara Oval de 2º ESO) junto a Mª Victoria de 3º de ESO y a Judy Febles de 1º de Bachillerato como ganadoras para participar en el II Encuentro Internacional de jóvenes escritores que se celebró del 16 al 18 en el Hotel Sol Puerto de La Cruz.
El día 16 de octubre, Judy y yo llegamos en coche al Hotel Sol Puerto de la Cruz. Cuando llegamos nos asignaron la habitación 222. El Hotel era grande y tenía una piscina, una sala para escuchar música y otra para charlar o descansar.
Al rato llegó Mariví, y más tarde empezamos a conocer a los compañeros que igual que nosotras habían sido premiados (de Lanzarote, Barcelona, Rumanía, de nuestra isla,…), desde el primer día nos llevamos muy bien. Cenamos en el buffet.
Al día siguiente nos llevaron a Icod de Los Vinos, visitamos un convento y fuimos a ver el drago milenario y todo ello con guías que nos explicaron todo . También visitamos el Museo Arqueológico donde nos enseñaron cosas de la época de los guanches. Por la noche después del buffet nos fuimos de fiesta. Al día siguiente fuimos al Palacio de Congresos Taoro donde fue la entrega de premios y diplomas y terminamos con un almuerzo.
Nos despedimos de nuestros compañeros con tristeza porque tuvimos que regresar cada uno a nuestra casa.

Bárbara Oval 2º ESO